Y vos?... como lo pronuncias?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Como lo pronuncias?

0% 0% 
[ 0 ]
33% 33% 
[ 12 ]
3% 3% 
[ 1 ]
3% 3% 
[ 1 ]
3% 3% 
[ 1 ]
42% 42% 
[ 15 ]
16% 16% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 36

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por Admin el Vie 18 Jul - 18:53

DROGADOS

ajja

yo cuando los vi la primera vez PATO dijo

bueno nosotros somos SHORDAN asi como michael jordan pero mas suave el JOrdan osea shordan se entiende ?

Admin
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 27
Localización : lanus-us

Ver perfil de usuario http://buscandoelclima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por unapersonaespecial el Vie 18 Jul - 18:58

se habra ido deformando
avatar
unapersonaespecial
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29
Localización : EE.UU.ropa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por friendshipvalues el Vie 18 Jul - 22:06

Shórdan :B
avatar
friendshipvalues

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por Alvax. el Dom 20 Jul - 17:02

friendshipvalues escribió:Shórdan :B
Adhiero.

Aunque Jordan queda mejor.
avatar
Alvax.

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por Oma! el Dom 20 Jul - 21:57

friendshipvalues escribió:Shórdan :B

Idem.

O sino "Yordan", pero sonaria "iordan"
avatar
Oma!

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : Quilmes

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/griten_putos

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por Comounviento el Dom 20 Jul - 23:44

A lo mejor es toda una conspiración emo-hebrea para conquistarnos
Silverstein,Jordan,Emery,etc.

Habría que contraatacar con una banda emo-aria como


Tristeza Criolla con su 1er disco"Venas cortadas pero de sangre pura"

Después
Hail Amor y su corte"Mein Kempf...amorosa"



Che,deliré ZARPADO
avatar
Comounviento

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por piwii el Lun 21 Jul - 0:22

se un asko lo ke pusiste, boludo xD jajja

Shórdan y chupame LA PIJA (por ké con mayúsculas ?)

peroo ondaa es como dijo el chino, es Yordan porke el Shordan es muy ... aii shordan gor
avatar
piwii

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 26
Localización : Paranáa, viejii (H

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/recontrapiwi2

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por *enbuscadelsoL el Lun 21 Jul - 13:30

Che, coincido con eso de que Shordan sería lo mismo que Shórdan. Yo le digo así..
Che, otra cosa, no es muy verde este foro?
avatar
*enbuscadelsoL

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por Guga el Mar 22 Jul - 15:49

Creo que vendria a ser Shórdan, pero el acento no muy pronunciado :silent:
avatar
Guga

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 29
Localización : Quilmes

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/labellezacruel

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por Tam el Mar 22 Jul - 17:39

Shórdan. Si no me equivoco, Muke decía Shordán o algo así? O capaz no era Muke, pero una vez escuché alguien que lo pronunciaba así (?) dumb

Tam

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por pablo.shaila el Miér 23 Jul - 2:15

*enbuscadelsoL escribió:Che, coincido con eso de que Shordan sería lo mismo que Shórdan. Yo le digo así..
Che, otra cosa, no es muy verde este foro?

claro verde, color esperanza (?)

y la SHórdan es por SHaila (?)
avatar
pablo.shaila
Admin

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por *enbuscadelsoL el Miér 23 Jul - 9:50

jajaja
yo le digo JORDÁN
re cachi
avatar
*enbuscadelsoL

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por pablo.shaila el Miér 23 Jul - 13:53

yo antes lo decia Jórdan y un amigo me dice,, es YOrdan,, todo el mundo lo dice asi,, asi q me uní al sistema (?)
avatar
pablo.shaila
Admin

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por *enbuscadelsoL el Miér 23 Jul - 15:18

jejeje
avatar
*enbuscadelsoL

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por pablo.shaila el Miér 23 Jul - 15:20

*enbuscadelsoL escribió:jejeje

deja de robar ¬¬
avatar
pablo.shaila
Admin

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por *enbuscadelsoL el Miér 23 Jul - 15:52

...

bueno

..
avatar
*enbuscadelsoL

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por Admin el Miér 23 Jul - 15:56

jaja tiene 165465 mensajes y dice deja de robar jajaj que genio xD

Admin
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 27
Localización : lanus-us

Ver perfil de usuario http://buscandoelclima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por Oma! el Miér 23 Jul - 15:57

jajaja alto chat.
avatar
Oma!

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : Quilmes

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/griten_putos

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por *enbuscadelsoL el Miér 23 Jul - 16:03

muy grosso, recién empieza el foro y ya desvirtuamos mallll Razz


( Admin: si viste? jejej yo le iba a decir lo mismo Razz )
avatar
*enbuscadelsoL

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por Admin el Miér 23 Jul - 16:08

pero vos no te quedas atras 60 y algo jajaja chorra XD

Admin
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 27
Localización : lanus-us

Ver perfil de usuario http://buscandoelclima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por *enbuscadelsoL el Miér 23 Jul - 16:15

Bue!, habló el de los 102 mensajes! jajaja
avatar
*enbuscadelsoL

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por Admin el Miér 23 Jul - 16:26

pero yo estoy desde antes yo estoy desde el dia 0 pequeño detalle ! jajajaja

Admin
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 27
Localización : lanus-us

Ver perfil de usuario http://buscandoelclima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por *enbuscadelsoL el Miér 23 Jul - 16:38

y bueeeeeeeeeeno.. es así (?)
avatar
*enbuscadelsoL

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por Admin el Miér 23 Jul - 16:54

ya vas a llegar a los 100 no te pongas mal (?=) jajaa

Admin
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 27
Localización : lanus-us

Ver perfil de usuario http://buscandoelclima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por *enbuscadelsoL el Miér 23 Jul - 17:13

pffffff.. igual me falta poco jejejej
avatar
*enbuscadelsoL

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vos?... como lo pronuncias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.