Jordan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

+10
shailerboy
leanxp
Alvax.
Admin
Iluminada
L.a.u.
Cristian
pablo.shaila
piwii
Oma!
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que te parece la nominación a Shaila?

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Vote_lcap25%Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Vote_lcap8%Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Vote_lcap33%Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Vote_lcap33%Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Oma! Jue 18 Sep - 0:45

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? 1220994151677_f


Bueno, para los que no sabian, nominaron a Shaila en los Premios MTV como "Artista Revelación".

Que opinas y por que?


Mas info, y por si queres votarlos: http://www.mtvla.com/premios/nominados/categoria_detalle.jhtml?cat=Artista_Revelacion
Oma!
Oma!

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : Quilmes

http://www.fotolog.com/griten_putos

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por piwii Jue 18 Sep - 0:56

ya puse lo ke opinaba ... y voté ese ke dice ke me chupás la pija porke me chupás la pija :p y shaila ? uhh guido ah re xD
piwii
piwii

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : Paranáa, viejii (H

http://www.fotolog.com/recontrapiwi2

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por pablo.shaila Jue 18 Sep - 1:09

Terrible caretaje,, osea por un lado pienso q esta bien,, buenisimo llegaron por su parte, la pelearon, joya buenismo, pero q se yo,, onda hablar mal de MTV para luego salir en el mismo,, es como algo contradictorio,, y eso es lo q aveces me genera un poco de rechazo de los shaila.
pablo.shaila
pablo.shaila
Admin

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Cristian Jue 18 Sep - 1:29

Y cuando hablo mal de MTV shaila? (mm)

Como ya dije, a mi me parece bien, le sirve a la banda, que NUNCA cambio de discurso. Ademas piensen que si por lo menos un solo chico/a ve un video o escucha una cancion por mtv, y dice: "uh mira que bien que suena, quienes serán Marcos y Marx? y Martí? y Galeano? , etc. Me parece todo un logro.

Y supongo que todos aquellos que se indignan por que shaila sale en mtv, nunca se tomaron una coca-cola, no tienen speedy, nunca pisaron un McDonals, no trabajan para ninguna compania "grande", etc.
Cristian
Cristian

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por L.a.u. Jue 18 Sep - 10:02

vote "me parece buenisimo" pork...me parece buenisimo!!! clap
loko despues de 14 años se lo merecen, ademas para k los conozca la gente k nunca los escucho..me parece un re logro para ellos, pasa, k en algun punto nos sentimos tocados, eso de k hace años k vas a ver una banda donde antes eran 30 personas Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? 842547 a mi me paso eso con cadena, cuando pisaron obras x 1era vez, no sabia si emocionarme o ponerme a llorar y hecharlos a todos a patadas Razz
bueno, yo me alegro por los shaila master
L.a.u.
L.a.u.

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 47
Localización : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Iluminada Jue 18 Sep - 13:13

Cristian escribió:Y cuando hablo mal de MTV shaila? (mm)

Como ya dije, a mi me parece bien, le sirve a la banda, que NUNCA cambio de discurso. Ademas piensen que si por lo menos un solo chico/a ve un video o escucha una cancion por mtv, y dice: "uh mira que bien que suena, quienes serán Marcos y Marx? y Martí? y Galeano? , etc. Me parece todo un logro.

Y supongo que todos aquellos que se indignan por que shaila sale en mtv, nunca se tomaron una coca-cola, no tienen speedy, nunca pisaron un McDonals, no trabajan para ninguna compania "grande", etc.


Una medio obvia es la cancion Ironias ''es que ahora el punk rock apoya a Bush por Mtv'' (palazo para Mtv y para Bush)
Esta bueno que tenga mas alcance desde cierto punto, que llegue agente que no los conocía (gente que valga la pena) que se informen ,que abran los ojos, eso si esta bueno. Pero que ya cualquiera (es decir, alguien que ni siquiera se toma la moelstia de leer las letras con atención, ni de informarse quienes son todas esas personas y que llos escuche nada mas por moda o lo que sea) empieza a escuchar Shaila e ir a los recitales, a mi tmb me causa rechazo...
Iluminada
Iluminada

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Sur Hardcore

http://fotolog.com/xiluminadax

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Cristian Jue 18 Sep - 13:51

1 - La frase ''es que ahora el punk rock apoya a Bush por Mtv'', era mas que nada un palo para el cantante de Offspring, me parece, por eso dice "apoya a Bush".

2- Gente que vale la pena? y quien seria esa gente? lo que son re "hardcore" con conciencia?. Dejense de joder, que piensan que toda la gente que mirá MTV son unos tarados? Eso se llama prejuicio. Por ahí al alguien le gusté Shaila por canciones como "noviembre" o "somos", y no por eso va ser mas o menos inteligente, vamos, antes que nada Shaila es una banda de musica.
Cristian
Cristian

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Admin Jue 18 Sep - 14:23

me chupa un HUEVO

shaila en mtv, pero me la re chupa al cuadrado nose que carajo les importa xD

Admin
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33
Localización : lanus-us

https://buscandoelclima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Alvax. Jue 18 Sep - 15:53

Che, el item que dice: "Me chupan la pija Shaila y vos, puto", ese ultimo "puto" va para Oma! (?) dumb

Edit: Voté: "No me va, ni me viene".
Alvax.
Alvax.

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por L.a.u. Jue 18 Sep - 15:55

Cristian escribió:1 - La frase ''es que ahora el punk rock apoya a Bush por Mtv'', era mas que nada un palo para el cantante de Offspring, me parece, por eso dice "apoya a Bush".

2- Gente que vale la pena? y quien seria esa gente? lo que son re "hardcore" con conciencia?. Dejense de joder, que piensan que toda la gente que mirá MTV son unos tarados? Eso se llama prejuicio. Por ahí al alguien le gusté Shaila por canciones como "noviembre" o "somos", y no por eso va ser mas o menos inteligente, vamos, antes que nada Shaila es una banda de musica.

coincido con vos en todo lo k decis, toda la vida escuche lo k se me canto y siempre tube una 1era vez con una banda y no le tube k pedir permiso a nadie, no me fijaba cuantos años hacia k estaba, o si el publico me miraba mal x ser "la nueva" de hecho a Shaila en particular lo sigo hace 2 años (para una banda k tiene 14 no es mucho) dumb y me empezaron a gustar por la letra de un tema,nunca me senti tarada x eso, ni me senti "gente k no vale la pena" pero komo todo..cada uno piensa lo k piensa no?¿ happy
L.a.u.
L.a.u.

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 47
Localización : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Admin Jue 18 Sep - 16:24

lo movi de sub topic

Admin
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33
Localización : lanus-us

https://buscandoelclima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Oma! Jue 18 Sep - 17:23

Igual por el palazo a Dexter de The Offspring es medio cualquiera. O sea, el chabon es muy ironico/sarcastico y capaz lo dijo en joda y se lo sacaron de contexto, como a todo.

Igual si fuese asi, Offspring aparece en el compilado "Rock Against Bush". Medio contradictorio.
Oma!
Oma!

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : Quilmes

http://www.fotolog.com/griten_putos

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Iluminada Jue 18 Sep - 21:31

Ahaha bueno somos de opiniones diferentes parece,, lo que a mí me molesta no es que gente nueva escuche Shaila, me parece muy bueno, pero entre esa gente, a lo que voy, es que te podes encontrar de todo. Salen en Mtv, un canal de cable que llega a toda latinoamérica, lo ven todo tipo de gente TODO. supongo que lo digo mas que nada por las cosas que me encuentro sin ir mas lejos en mi colegio por ejemplo. una compañera canta Shaila a todo pulmon y despues se pone a cantar La nueva luna, o Miranda, o cosas que no son del estilo. tampoco digo que esta mal encerrarse en un solo tipo de música, la diversidad me parece genial, pero a mi me ,, choca digamos ver onda esos contrastes...
Y para mi Shaila es un medio de comunicación en si mismo, solo que la diferencia es que lo transmiten a traves de letras (salga en el canal que salga eso sí),,es solo mi opinión.
Iluminada
Iluminada

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Sur Hardcore

http://fotolog.com/xiluminadax

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Admin Jue 18 Sep - 21:49

opinas mal


are:P

me lar e chupa shaila ya Razz

Admin
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33
Localización : lanus-us

https://buscandoelclima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Cristian Jue 18 Sep - 23:56

Igual, eso pasaba antes tambien, eh. O te pensas que el publico de Shaila eran todos intelectuales hardcore?. Razz
Cristian
Cristian

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por L.a.u. Vie 19 Sep - 1:37

aiii Cristian!!! pareces yo hablando Razz me sacas las palabras de la mente..de veras, y yo tampoco nunca fui la ninia punki/hardcorcita (lo pueden decir los k me conocen Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? 711345 ) me gusta lo k me gusta y cosas k me gustaron antes y ahora no y asi toda la vida, nunca me gusto la cumbia ni la musica electronica, pero el k lo kiera escuchar dumb me da igual (mientras no me jodan a mi ovbio jajja )
L.a.u.
L.a.u.

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 47
Localización : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por leanxp Vie 19 Sep - 10:35

me parece buenisimo por ellos
leanxp
leanxp

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 38
Localización : Ituzaingó

http://www.elcieloespunk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por shailerboy Vie 19 Sep - 12:23

La verdad q me pone mal A MI ! onda no me gusta A MI , pero q se yo ... no me cabe q SHAILA salga en mtv y rankee y q est nominado menos, pero bueno confio en el juicio de ellos, no los tildo de caretas ni nada parecido, solo opino q A MI no me cabe ... asi q buenisimo por ellos , el lado positivo es q kizas el mensaje llegue a mas gente ...

shailerboy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Alvax. Vie 19 Sep - 14:41

Jaja, quedo muy claro que "A VOS" no te cabe. dumb
Alvax.
Alvax.

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Iluminada Vie 19 Sep - 14:43

Claro, es su opinión. Bué, cada cual con su punto de vista, en la diversidad de opiniones esta la democracia (? (:
Iluminada
Iluminada

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Sur Hardcore

http://fotolog.com/xiluminadax

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por fran.fromhell Sáb 20 Sep - 1:12

shailerboy escribió:La verdad q me pone mal A MI ! onda no me gusta A MI , pero q se yo ... no me cabe q SHAILA salga en mtv y rankee y q est nominado menos, pero bueno confio en el juicio de ellos, no los tildo de caretas ni nada parecido, solo opino q A MI no me cabe ... asi q buenisimo por ellos , el lado positivo es q kizas el mensaje llegue a mas gente ...

por que no te cabe que salgan en mtv? Shailerboy dumb


Loco yo escucho desde hearth crisis pasando por shaila eterna los verda y bla bla. Y desde ba relishon hasta calle 13 y peteco carabajal ( muy poco) Razz


Admins putos.
fran.fromhell
fran.fromhell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.flickr.com/photos/renacelailusion

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por piwii Sáb 20 Sep - 2:40

tenía ke estar el broche de oro en un comentario tuyo ehh :p
piwii
piwii

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : Paranáa, viejii (H

http://www.fotolog.com/recontrapiwi2

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por shailerboy Sáb 20 Sep - 2:45

fran.fromhell escribió:
shailerboy escribió:La verdad q me pone mal A MI ! onda no me gusta A MI , pero q se yo ... no me cabe q SHAILA salga en mtv y rankee y q est nominado menos, pero bueno confio en el juicio de ellos, no los tildo de caretas ni nada parecido, solo opino q A MI no me cabe ... asi q buenisimo por ellos , el lado positivo es q kizas el mensaje llegue a mas gente ...

por que no te cabe que salgan en mtv? Shailerboy dumb


Loco yo escucho desde hearth crisis pasando por shaila eterna los verda y bla bla. Y desde ba relishon hasta calle 13 y peteco carabajal ( muy poco) Razz


Admins putos.

Por eso mismo recontra aclare q A MI ... porq sabia q iban a saltar con cosas asi, cada cual escucha lo ke kiere , si a vos te cabe todo eso, me parece perfecto, cosa tuya, yo escucho Shaila, Jordan, y bandas de ese entorno, no me cabe todo, son mis gustos ... solo dije q a mi particularmente no me cabia lo de la nominacion ... porq es mi forma de pensar y ver las cosas ...( pero eso de calle trece , creo q nos estamos zarpando un poko ya, pensalo ...)

shailerboy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Cristian Sáb 20 Sep - 4:38

Bueno, pero mataria algun argumento.
Cristian
Cristian

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por shailerboy Sáb 20 Sep - 4:57

mmm ... a ver ... como dijo "iluminada" al principio... a mi no me gusta escuchar cantar a un tipo q es lo mas cumbia del mundo un tema de SHAILA pq lo escucho por MTV y le cabio ... pq si fuera como vos dijiste al principio q el chabon agarra la escucha y busca entenderla y preguntarse : quien sera marx, martí , galeano , etc . eso seria genial, pero creo q es la minoria de los casos, o por lo menos asi lo veo yop ... pero tiene q ver demasiado con la forma de pensar de cada uno...

shailerboy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.