Jordan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

+10
shailerboy
leanxp
Alvax.
Admin
Iluminada
L.a.u.
Cristian
pablo.shaila
piwii
Oma!
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que te parece la nominación a Shaila?

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Vote_lcap25%Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Vote_lcap8%Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Vote_lcap33%Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Vote_lcap33%Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Cristian Sáb 20 Sep - 5:05

Claro, por que los "cumbia" no piensan, suerte que estamos en la elite del hardcore. Por favor, no sé ni para que me gasto, mejor me voy a dormir.
Cristian
Cristian

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por shailerboy Sáb 20 Sep - 5:41

Uhh noo loco no kiero decir eso.. yo no soy el mas hardcore ni estoy cerca de serlo ... pero creo q para los "cumbia" la musica no ocupa un lugar taaan importante la musica como en la vida de alguien q escucha este tipo de musica, va eso me pasa a mi, vuelvo a lo mismo, tengo banda de amigos q escuchan cumbia y no digo q sean tarados ni nada parecido, pero no le dan taanta importancia a el mensaje de cada tema... y ellos me lo reconocen... capaz q vos conoces gente q escucha cumbia y escucho shaila y los re flasheo, eso ta tremendo pero no es mi caso :S yo hablo por lo q veo y escucho, no digo tener razon ... Onda es mi forma de ver las cosas y no va a cambiar, la tuya me parece perfecta tmb, pero bue ... pensamos distinto ...

shailerboy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Admin Sáb 20 Sep - 8:42

este topic merece morir

por lo poco que me importa shaila Razz

Admin
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33
Localización : lanus-us

https://buscandoelclima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por leanxp Sáb 20 Sep - 12:17

Admin escribió:este topic merece morir

por lo poco que me importa shaila Razz
Hablen de esto en el foro de shaila¿?

aca hablemos de jordan ¿?
armemos puterio jordanero ¿?
armemos fasoooo ¿? dumb


PD: Perdon hoy estoy mas pelotudo quye de costumbre
leanxp
leanxp

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 38
Localización : Ituzaingó

http://www.elcieloespunk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por briiisa Sáb 20 Sep - 12:27

Me chupan la pija Shaila y vos, puto. afro
briiisa
briiisa

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 32
Localización : Fcio. Varela

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por leanxp Sáb 20 Sep - 12:31

briiisa escribió:Me chupan la pija Shaila y vos, puto. afro
eh eh que saltas vos gila albino
leanxp
leanxp

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 38
Localización : Ituzaingó

http://www.elcieloespunk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por fran.fromhell Sáb 20 Sep - 14:49

shailerboy escribió:
fran.fromhell escribió:
shailerboy escribió:La verdad q me pone mal A MI ! onda no me gusta A MI , pero q se yo ... no me cabe q SHAILA salga en mtv y rankee y q est nominado menos, pero bueno confio en el juicio de ellos, no los tildo de caretas ni nada parecido, solo opino q A MI no me cabe ... asi q buenisimo por ellos , el lado positivo es q kizas el mensaje llegue a mas gente ...

por que no te cabe que salgan en mtv? Shailerboy dumb


Loco yo escucho desde hearth crisis pasando por shaila eterna los verda y bla bla. Y desde ba relishon hasta calle 13 y peteco carabajal ( muy poco) Razz


Admins putos.

Por eso mismo recontra aclare q A MI ... porq sabia q iban a saltar con cosas asi, cada cual escucha lo ke kiere , si a vos te cabe todo eso, me parece perfecto, cosa tuya, yo escucho Shaila, Jordan, y bandas de ese entorno, no me cabe todo, son mis gustos ... solo dije q a mi particularmente no me cabia lo de la nominacion ... porq es mi forma de pensar y ver las cosas ...( pero eso de calle trece , creo q nos estamos zarpando un poko ya, pensalo ...)

Zarpando un poco por que señor musica? creo que tenes que pensarlo vos.


Y... todavia no aclaraste tu forma de pensar acerca de la nominacion de Shaila.
elephant

p.d: ya sabemos que a VOS particularmente a VOS y VOS no te cabe pero por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Vamos che, esperamos respuestas, mas que nada fundamentos, alien alien alien alien

locoturbina!!!
fran.fromhell
fran.fromhell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.flickr.com/photos/renacelailusion

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por L.a.u. Sáb 20 Sep - 15:01

se saco mi amigo xD
L.a.u.
L.a.u.

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 47
Localización : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por leanxp Sáb 20 Sep - 15:03

xD
leanxp
leanxp

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 38
Localización : Ituzaingó

http://www.elcieloespunk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por shailerboy Sáb 20 Sep - 15:04

creo q lo explique ya ... pero a mi no me cabe q a mi banda favorita la escuche gente q por lo q es mi entorno y gente q yo conozco (capaz q es la minoria y yo estoy re confundido) no le importa nada de lo q dicen, las parecio piola el tema y lo tienen al lado de temas de cumbia y cosas q a mi no me caben, por eso siempre dije q A MI, es cosa mia no soportar la cumbia ... si conociera gente qescucha cumbia y shaila le generara algo pensaria distinto seguro ... pero no es el caso ...
Y lo de la nominacion creo q da mas lugar a eso ... a q gente q poco le importa escuche shaila ... Che perdon si te jodio lo de calle 13, me salio asi ... no tengo porq decirte nada ...

shailerboy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por fran.fromhell Sáb 20 Sep - 15:21

si tanto te gusta shaila y sus letras, deberias entenderlo. Es como si vienera algun reggaetonero y me diga "me jode que escuches 1 o 2 temas de calle 13 porque es mi banda favorita y gente como vos no tiene que escucharla", seria algo demasiado estúpido.
CHAu.

me voy a estudiar y despus a eterna (eso si que es independiente, chiste chiste) Razz
fran.fromhell
fran.fromhell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.flickr.com/photos/renacelailusion

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por leanxp Sáb 20 Sep - 15:25

fran.fromhell escribió:si tanto te gusta shaila y sus letras, deberias entenderlo. Es como si vienera algun reggaetonero y me diga "me jode que escuches 1 o 2 temas de calle 13 porque es mi banda favorita y gente como vos no tiene que escucharla", seria algo demasiado estúpido.
CHAu.

me voy a estudiar y despus a eterna (eso si que es independiente, chiste chiste) Razz


anda al foro de eterna Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 333724


dumb
leanxp
leanxp

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 38
Localización : Ituzaingó

http://www.elcieloespunk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por shailerboy Sáb 20 Sep - 15:37

la onda es q yo no voy y le digo al tipo q escucha cumbia o reggeaton q no escuche shaila, jordan, eterna, etc ... porq no puedo hacerlo !! solo pienso q no me gusta q pase eso ... es un raye mio... Y AGUANTE JORDAN !! ( totalmente colgado pero me acorde q es el foro de ellos y me la paso defendiendo mi postura por el tema de shaila y mtv ) ...

shailerboy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por fran.fromhell Sáb 20 Sep - 15:40

mientras se este en el topic que corresponda no deberia haber mayores inconvenientes.
fran.fromhell
fran.fromhell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.flickr.com/photos/renacelailusion

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por pablo.shaila Sáb 20 Sep - 16:39

q histericas q son,, por mi bien por ellos,, a mi no me cabe tanto por el tan solo echo,, de q los recitales con mucha gente no me gustan Razz
pablo.shaila
pablo.shaila
Admin

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por leanxp Sáb 20 Sep - 16:45

pablo.shaila escribió:q histericas q son,, por mi bien por ellos,, a mi no me cabe tanto por el tan solo echo,, de q los recitales con mucha gente no me gustan Razz
posta en el roxy se lleno de pelotudos
leanxp
leanxp

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 38
Localización : Ituzaingó

http://www.elcieloespunk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por piwii Mar 23 Sep - 0:25

shailerboy escribió:Uhh noo loco no kiero decir eso.. yo no soy el mas hardcore ni estoy cerca de serlo ... pero creo q para los "cumbia" la musica no ocupa un lugar taaan importante la musica como en la vida de alguien q escucha este tipo de musica, va eso me pasa a mi, vuelvo a lo mismo, tengo banda de amigos q escuchan cumbia y no digo q sean tarados ni nada parecido, pero no le dan taanta importancia a el mensaje de cada tema... y ellos me lo reconocen... capaz q vos conoces gente q escucha cumbia y escucho shaila y los re flasheo, eso ta tremendo pero no es mi caso :S yo hablo por lo q veo y escucho, no digo tener razon ... Onda es mi forma de ver las cosas y no va a cambiar, la tuya me parece perfecta tmb, pero bue ... pensamos distinto ...

depende de los valores de la persona, vos opinás ke para los "cumbia" (como los llamás vos) la música no es "tan importante" sin embargo yo opino distinto. nadie dice ke un género sea mejor ke el otro por lo ke dice o por cómo suena. la cumbia tiene sus valores y su entorno así también como el hardcore. kizás en el hardcore se tratan otras temáticas diferentes sociales, políticas, económicas y en la cumbia no, pero tampoco es un tema de ignorancia o conocimiento. en el entorno de la cumbia se tratan temáticas diferentes y ke kizás sean importantes para el estilo de vida y los valores de kienes las escuchan, inclusive se pueden reconocer muchos tipos de "protesta" lo ke es muy común en el hardcore. la cumbia no es solo mensajes irrelevantes como "hay ke drogarse, hay ke cagar a palos a los chetos, los cana son unos forros" etc, también aborda muchos temas de la cotideaneidad del entorno en donde se crea, y la gente ke la escucha se siente identificada, así como vos te podés sentir identificado cuando una banda hardcore, punk o etc exprese las mismas ideas ke vos. básicamente opino ke se está discriminando a la cumbia, no se lo echo en cara a nadie, sólo esclarezco mi punto de vista, puede ser compartido o no, no estoy diciendo ninguna verdad universal. sin embargo , alguien ke cante un tema de shaila solo porke le guste la música ke escuchó en mtv de una manera o de otra el mensaje keda en esa persona, el mensaje es el todo de la letra y la música, y kizás el día ke le pregunten "kién es Marx?" recuerde haberlo cantado, leído o escuchado.


perdón por escribir tanto, sientanse libres de ignorarlo si les da paja leer xD
piwii
piwii

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : Paranáa, viejii (H

http://www.fotolog.com/recontrapiwi2

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por leanxp Mar 23 Sep - 10:18

tome en cuenta tu ultimo reglon piwi Smile
leanxp
leanxp

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 38
Localización : Ituzaingó

http://www.elcieloespunk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por viejazesperanzas Mar 23 Sep - 16:46

[quote="leanxp"]
fran.fromhell escribió:
anda al foro de eterna Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 333724


dumb

Ehe ehehe
viejazesperanzas
viejazesperanzas

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 32
Localización : Zona sur

http://www.fotolog.com/viejazesperanzas

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por viejazesperanzas Mar 23 Sep - 16:49

Iluminada escribió:Ahaha bueno somos de opiniones diferentes parece,, lo que a mí me molesta no es que gente nueva escuche Shaila, me parece muy bueno, pero entre esa gente, a lo que voy, es que te podes encontrar de todo. Salen en Mtv, un canal de cable que llega a toda latinoamérica, lo ven todo tipo de gente TODO. supongo que lo digo mas que nada por las cosas que me encuentro sin ir mas lejos en mi colegio por ejemplo. una compañera canta Shaila a todo pulmon y despues se pone a cantar La nueva luna, o Miranda, o cosas que no son del estilo. tampoco digo que esta mal encerrarse en un solo tipo de música, la diversidad me parece genial, pero a mi me ,, choca digamos ver onda esos contrastes...
Y para mi Shaila es un medio de comunicación en si mismo, solo que la diferencia es que lo transmiten a traves de letras (salga en el canal que salga eso sí),,es solo mi opinión.



POOOR faaavooor :'( ai que agunatar a esa mina ahi ( sniF sniF) ...
a eso tambien me refiero u.u
viejazesperanzas
viejazesperanzas

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 32
Localización : Zona sur

http://www.fotolog.com/viejazesperanzas

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Oma! Mar 23 Sep - 17:02

piwii escribió:depende de los valores de la persona, vos opinás ke para los "cumbia" (como los llamás vos) la música no es "tan importante" sin embargo yo opino distinto. nadie dice ke un género sea mejor ke el otro por lo ke dice o por cómo suena. la cumbia tiene sus valores y su entorno así también como el hardcore. kizás en el hardcore se tratan otras temáticas diferentes sociales, políticas, económicas y en la cumbia no, pero tampoco es un tema de ignorancia o conocimiento. en el entorno de la cumbia se tratan temáticas diferentes y ke kizás sean importantes para el estilo de vida y los valores de kienes las escuchan, inclusive se pueden reconocer muchos tipos de "protesta" lo ke es muy común en el hardcore. la cumbia no es solo mensajes irrelevantes como "hay ke drogarse, hay ke cagar a palos a los chetos, los cana son unos forros" etc, también aborda muchos temas de la cotideaneidad del entorno en donde se crea, y la gente ke la escucha se siente identificada, así como vos te podés sentir identificado cuando una banda hardcore, punk o etc exprese las mismas ideas ke vos. básicamente opino ke se está discriminando a la cumbia, no se lo echo en cara a nadie, sólo esclarezco mi punto de vista, puede ser compartido o no, no estoy diciendo ninguna verdad universal. sin embargo , alguien ke cante un tema de shaila solo porke le guste la música ke escuchó en mtv de una manera o de otra el mensaje keda en esa persona, el mensaje es el todo de la letra y la música, y kizás el día ke le pregunten "kién es Marx?" recuerde haberlo cantado, leído o escuchado.


perdón por escribir tanto, sientanse libres de ignorarlo si les da paja leer xD


clap clap
Oma!
Oma!

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : Quilmes

http://www.fotolog.com/griten_putos

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por foxy lady Vie 10 Oct - 18:55

para mi apesta!
foxy lady
foxy lady

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 34
Localización : longchamps

http://fotolog.com/mipropiavida

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Admin Dom 12 Oct - 11:36

a mi me re la chuopa


ajjaja

Admin
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33
Localización : lanus-us

https://buscandoelclima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas? - Página 2 Empty Re: Shaila Nominado a los Premios MTV, qué opinas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.